valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-3

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-3

Valladolid

Herido al volcar con su furgoneta en la autovía A-601

10 mayo, 2017 20:24

Un hombre de 34 años ha resultado herido al volcar con la furgoneta en la que viajaba a la altura del kilómetro 20 de la autovía A-601, en el término municipal de Aldeamayor de San Martín, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.40 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado del vuelco de una furgoneta ocurrido en el kilómetro 20 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, a la altura de la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín, donde ha resultado herido el conductor del vehículo, que además permanecía atrapado.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar al herido, un varón de 34 años, J.M.G.S., a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.