El CBC Valladolid se prepara para otra machada

El CBC Valladolid se prepara para otra machada

|

Tras la épica victoria de ayer ante Alicante, en un final no acto para cardiacos, el Playoff no para y el CBC Valladolid se prepara ya para afrontar unas semifinales que se antojan apasionantes, con el factor cancha a favor, y en la que se pretende que Pisuerga sea un fortín para que el domingo, a eso de las 21:00 horas, el signo de la eliminatoria refleje un 2-0 que sería vital para ir a tierras andaluzas con todas las garantías.


El club carmesí ha hecho oficiales en el día de hoy el precio de las entradas para las citas del viernes, 12 de mayo, desde las 20:45 horas y también para el segundo partido de la serie que se va a celebrar el domingo 14 del mismo mes, desde las 19:00 de la tarde.


Las entradas podrán ser adquiridas por los socios a un precio de 5 euros y para los no socios por 10 euros en el Polideportivo Pisuerga de 12 a 14 y de 19 a 21 horas y en Justos Muñoz de 10 a 14 y de 17 a 20:30 desde hoy mismo.


Todo para intentar conseguir llenar Pisuerga bajo el lema #Soñamosenoro para que la afición lleve en volandas a un equipo que está terminando de manera inmejorable la temporada.