zamora torneo tenis de mesa solidario (2)

zamora torneo tenis de mesa solidario (2)

Zamora

El Torneo Benéfico Tenis de Mesa consigue 600kg de comida

10 mayo, 2017 18:56

Más de 600 kg de comida han sido recaudados en esta III Edición del Torneo Benéfico en favor de la Cocina Social de San José Obrero, en la cual 500 litros han sido de leche gracias a la colaboración entre los miembros del club y la empresa zamorana Leche Gaza realizando un bote social para la compra.

De esta manera, las despensas de la cocina social del barrio están llenas de éste producto de primera necesidad para poder seguir desempeñando la gran labor social que realizan.

En cuánto a la asistencia de jugadores al torneo, que se celebró durante las Fiestas de San José Obrero, desde la organización manifiestan que "no ha sido la edición con mayor número de participantes", debido a que el día de realización del evento era día laborable, impedimento principal para superar los registros del año pasado.

Pero pese a ello, los asistentes disfrutaron de una buena jornada de tenis de mesa donde la ayuda era el principal argumento y eso, se ha cumplido. La primera posición fue para Javier Pizarro, seguido por su hijo Manuel Pizarro y Víctor Rivera cerró el podio benéfico de esta tercera edición.