Ciudadanos Zamora acusa al concejal Manuel Alexander Alonso de plagio

Ciudadanos Zamora acusa al concejal Manuel Alexander Alonso de plagio

|

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora acusa al concejal de Deportes del equipo de gobierno, Manuel Alexander, de plagiar las ideas de la formación naranja y hacerlas pasar por suyas ante los clubes deportivos de la ciudad a los que, según ha podido saber Cs, está invitando a la participación de un feria del deporte que se celebraría en junio.


Ciudadanos Zamora registró una moción en los términos exactos en los que el mencionado concejal está realizando la convocatoria el pasado 26 de abril, no obstante y por respeto al fallecimiento de los tres montañeros zamoranos se decidió no presentarla en el pleno de abril y esperar al de mayo.


El portavoz municipal de Cs, Francisco José Requejo, subraya que es “indignante y vergonzoso que el concejal de Deportes se arrogue la autoría de una idea que es consciente procede de Ciudadanos. La moción lleva registrada más de 15 días y, por lo tanto, debe ser conocedor de ello porque aún sería más grave que Alexander ni siquiera se preocupara de leer las mociones presentadas por otros grupos que pertenecen a su área”.


Requejo exige “una explicación urgente, detallada y pública” por parte del concejal de Deportes que “sin atisbo de vergüenza se dedica a copiar las ideas de los demás en vez de trabajar en ideas propias que pueda desarrollar desde su área”.