Avila-ciclismo-noel-martin

Avila-ciclismo-noel-martin

Región

Noel Martín vuelve a parar el crono antes que nadie

10 mayo, 2017 11:59

Noel Martín, ciclista del Kuota-Construcciones Paulino, ha sido el más rápido y ha renovado el título de campeón de Castilla y León en la modalidad de Contrarreloj individual este domingo en Valdepolo, León.

El corredor abulense se impuso a Roberto Méndez (Diputación de León) y Vicente Hernaiz, primer sub23 (Escribano Sports) en los 23km a una media de 48.2km/h. Completaron el podium Alberto Sahagun y Aaron Gonzalez (Concelho de Porriño).

En junior ganó Endika Lázaro por delante de Santiago Alcoba y Mario Aparicio y en cadete Adrián Siguenza se impuso a David Manrique y Daniel Cavia. En féminas Cadetes se impuso Lorena De La Fuente por delante de Amara Hernández y Carla González; en junior Sara Martín superó a Isabel Martín y Elena Cuenca; y en élite Julia Rodríguez se impuso a Alba Torres y Nieves Barrio

En su camino al mundial de Sudáfrica a finales de Agosto con Carlos Gonzalez y el @TandemOlímpico, debutarán en la Copa del Mundo en Italia del 11 al 14 de mayo, después de lograr el pasado 26 de marzo la victoria en la Copa de España y el 15 de abril dos oros en el Campeonato de España de Pista, además de su victoria en la clásica "La Chuleta" de Cuellar.