laura fernandez rioseco atletico madrid 1

laura fernandez rioseco atletico madrid 1

Valladolid

Laura Fernández, del Atlético de Madrid, pregonará las fiestas de Rioseco

9 mayo, 2017 20:20

Laura Fernández, jugadora del Atlético de Madrid, será la pregonera de las fiestas patronales de Medina de Rioseco en honor a San Juan Bautista que comenzarán el próximo 22 de junio, con el pregón que pronuncie la jugadora riosecana ante las peñas, vecinos y visitantes, dando inicio a cinco días de conciertos, verbenas, encierros, suelta de vaquillas, juegos y un sinfín de actividades.

A sus 25 años, Laura Fernández, después de haber jugado en el CD Rioseco, Real Valladolid y CD Parquesol, es una de las mejores jugadoras vallisoletanas del momento y una gran promesa del futbol nacional femenino. Cada vez que el calendario de partidos se lo permite regresa a su ciudad para visitar a su familia y disfrutar con sus amigos.

Para la realización del cartel y las fiestas del presente año se ha elegido al artista riosecano Manuel Ezía, con una larga trayectoria que ha pasado por diferentes etapas de abstracción informalista, minimalismo y tendencias relacionadas con la instalación. Su producción artística aúna caracteres de la pintura y de la escultura. El resultado es una obra neutra en la que predomina el espacio desde su perspectiva más conceptual. Su objetivo es salir al encuentro del observador con la intención de un dialogo mutuo.