Coyanza aprueba la memoria de obras para el Plan Provincial

Coyanza aprueba la memoria de obras para el Plan Provincial

|

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha aprobado en el transcurso de una sesión plenaria los proyectos de obras incluidos en el Plan Provincial de Cooperación Municipal 2017 que cuenta con una partida de 200.000 euros subvencionados en su mayor parte por la Diputación de León.


Tres proyectos se ejecutarán gracias a esta partida. La mayor parte del presupuesto, 133.242 euros, se destinará para la reordenación de la Plaza de San Andrés, también se sustituirá la cubierta del edificio ‘El Partenón’ donde también se ejecutarán otras obras accesorias, 50.427 euros, y, por último, se instalará una escalera de emergencia en el edificio del ‘Antiguo Centro de Salud’ hoy reconvertido Centro del Mayor, 16.330 euros.


Otro de los puntos del día fue la adhesión del Ayuntamiento al convenio marco para la implantación de una Red de oficinas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la prestación de soluciones en administración electrónica. Una iniciativa que permitirá una prestación de servicios integral al ciudadano a través de vía electrónica.