Cs-carbajosa

Cs-carbajosa

Salamanca

C's Carbajosa no apoyará contrataciones de personal sin criterios de selección

9 mayo, 2017 15:40

Desde hace algún tiempo Ciudadanos Carbajosa viene reclamando al Equipo de Gobierno que modifique los criterios de selección de personal eventual municipal para eliminar cualquier aspecto subjetivo del proceso de contratación.

El Portavoz del Grupo, Jesús Luis de San Antonio ha recordado que “hemos venido solicitando estas modificaciones en varias sesiones de la Comisión de Empleo y Desarrollo Local”. La situación, que continúa sin cambios ha llevado al Grupo Municipal de Ciudadanos a votar en contra de la última contratación realizada por el Ayuntamiento.

“No podemos permitir que exista ninguna duda sobre la acción municipal en materia de contratación. Por ello, seguimos solicitando al Equipo de Gobierno que inicie los trámites para la modificación los criterios de selección establecidos”. Ha recordado de San Antonio, quien anunció también el voto desfavorable de la formación naranja en futuras Comisiones de Empleo y Desarrollo Local, hasta que la corporación en su conjunto haya trabajado los criterios de selección establecidos.