zamora calle rio almucera

zamora calle rio almucera

Zamora

Ciudadanos Zamora reclama solución urgente al afectado por síndrome de Diógenes

9 mayo, 2017 15:35

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora vuelve a reclamar al equipo de gobierno una "solución urgente" para el afectado por el síndrome de Diógenes del barrio de San José Obrero. El pasado mes de marzo la viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento de la capital, Reyes Merchán, ya trasladó una pregunta para interesarse por las actuaciones del equipo de gobierno ante la situación denunciada por los vecinos y el grupo municipal naranja sin que hasta ahora se haya dado una "respuesta efectiva".

Se da la circunstancia que fue precisamente la agrupación de Ciudadanos la que denunció el caso el pasado mes de agosto ante las numerosas quejas recibidas por los vecinos del inmueble situado en la calle Río Almucera, donde llevan años sufriendo esta situación.

La viceportavoz del grupo municipal de Cs, Reyes Merchán, ha explicado que lo que se reclama "es la coordinación de servicios sociales, sanitarios, de limpieza y policía local para solucionar este grave problema que afecta tanto al bienestar del enfermo como al de los vecinos afectados".

Además desde la formación naranja se insiste en que "no es admisible que las numerosas quejas remitidas a los distintos equipos de gobierno por los vecinos del inmueble hayan recibido hasta el momento silencio".