corte ingles zorrilla

corte ingles zorrilla

Valladolid

El Corte Inglés se vuelca con el comercio en internet

8 mayo, 2017 16:04

El Corte Inglés comienza este martes la Semana de Internet con descuentos en su página web de hasta el 50 por ciento en una gran variedad de productos. La compañía espera recibir  más de cinco millones de visitas a su web durante los próximos días, en los que lanza más de 30.000 ofertas exclusivas online en todas las categorías.

Precisamente el miércoles 17 de mayo es el día elegido por la ONU para la conmemoración mundial de Día de Internet, un proyecto de dinamización social que se construye en torno a las nuevas tecnologías. El Corte Inglés participa como patrocinador oficial del proyecto “Día de Internet”, que en España cuenta con numerosas iniciativas.

La web de El Corte Inglés espera superar las cifras de visitas alcanzadas el año pasado y situarse por encima de los cinco millones durante esta campaña. Las ventas de la web de El Corte Inglés aumentaran un 40% en la Semana de Internet de 2016, una cifra que supone crecer al doble de la tendencia del sector.

Entrega gratis

En esta ocasión y para facilitar la compra online a los clientes, El Corte Inglés realizará el envío gratis con entrega en 48 horas durante los días que dure la Semana de Internet. Una amplia selección de artículos de todas las categorías contarán con precios muy atractivos durante esta campaña. Una gran variedad que incluye moda mujer, hombre e infantil; accesorios y zapatos; electrodomésticos; informática y electrónica; muebles, menaje textil y hogar; deportes; cine; música; papelería; perfumería y parafarmacia; juguetes y videojuegos; bebés; mascotas: Club del Gourmet; y alimentación.

Las tendencias en ecommerce reflejan que el 60% del tráfico que se produce es a través de dispositivos móviles y el 40% de las ventas de la web se realizan influenciadas por la navegación móvil. En este sentido, la web de El Corte Inglés cuenta con un diseño responsive que permite una navegación sencilla y dinámica.