zamora-podemos-696x522

zamora-podemos-696x522

Zamora

Campaña de Pablo Fernández para liderar Podemos, en Zamora

8 mayo, 2017 13:38

Los integrantes zamoranos de la Candidatura "Con tod@s en 2019 Podemos", que encabeza Pablo Fernández, presentan este lunes en Zamora ciudad sus Documentos Político, Organizativo y de Igualdad, con los que esperan obtener el apoyo mayoritaria en la II Asamblea Ciudadana de Podemos Castilla y León.

Será a las 20,00 horas, en la nueva sede de Podemos Zamora, en el barrio de Pantoja, frente a la Estación de autobuses (calle Brahones 2).

En un acto abierto a la militancia, a las personas inscritas y a los simpatizantes que lo deseen, explicarán sus propuestas Braulio Llamero, Lola Martín-Albo y Alejandro Rodríguez.
Mañana martes harán lo mismo en la Casa de Cultura de Benavente, y el miércoles se desplazarán a Toro.

El propio Pablo Fernández, actual secretario general de Podemos Castilla y León y aspirante a la reelección, elegirá Zamora para cerrar su campaña el 19 de mayo, víspera del cierre de urnas.

La II Asamblea Ciudadana Autonómica de Podemos se prolonga hasta el 21 de mayo, día en que se conocerán los resultados de las votaciones para renovar sus máximos órganos autonómicos internos. El acto central tendrá lugar este domingo 14, con una Asamblea provincial en Soria, donde se presentarán todas las Candidaturas y se elegirán dos Consejeros Ciudadanos en representación directa de los Círculos de la Comunidad.

Ese mismo día 14 se inician las votaciones telemáticas, que se prolongan hasta el 20. En ellas se elige al Secretario General de Castilla y León, al Consejo Ciudadano Autonómico y los Documentos que marcarán la hoja de ruta a seguir en los próximos años, tanto internamente como en su acción política.