zamora caja rural junta preparatoria

zamora caja rural junta preparatoria

Zamora

Caja Rural celebra juntas preparatorias en Toro, Coreses, Villalpando y Villafáfila

5 mayo, 2017 15:08

El próximo lunes, día 8 de mayo, se celebran las juntas preparatorias de Caja Rural en Toro, Coreses, Villalpando y Villafáfila.

TORO
A las 11.30 horas, en primera convocatoria, y 12 en segunda convocatoria, en el Teatro Latorre de Toro, a la que acudirán las delegaciones de Toro, Toro Urbana 1, Morales de Toro, Vezdemarbán, Tordesillas, Valladolid OP, Valladolid Urb. 1, Valladolid Urb. 2 y Valladolid Urb. 3.

CORESES
A las 17.00 horas en primera convocatoria, 17.30 horas en segunda, se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Coreses la junta preparatoria, a la que acudirá la delegación de Coreses.

TIERRA DE CAMPOS
A las 11.30 horas en primera convocatoria, 12 horas en segunda convocatoria, se celebran las juntas preparatorias de Villalpando, en el salón del Sindicato, a la que acudirán las delegaciones de Villalpando, Villanueva y Medina de Rioseco.

VILLAFÁFILA
En Villafáfila, a las 17.00 horas, en primera convocatoria, 17.30 en segunda, en el Pabellón Municipal, a la que acudirán las delegaciones de Villafáfila, Belver y Castronuevo de los Arcos.