marcadores hospital salamanca

marcadores hospital salamanca

Salamanca

El Hospital de Salamanca estrena directorios para facilitar el acceso

4 mayo, 2017 20:14

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca cuenta con nuevos directorios actualizados, en los que se puede leer toda su cartera de servicios con el objetivo de "facilitar el tránsito, el acceso y la movilidad de pacientes y familiares cuando llegan al hospital salmantino".

De esta manera, a través de diversos colores e iconos, el complejo ha simplificado la señalización y ubicación de los distintos servicios. En concreto, el color granate identifica las consultas, el azul oscuro la hospitalización y el naranja, las pruebas diagnósticas.

De esta forma, los responsables del hospital ha señalado que pacientes y familiares podrán diferenciar "de un vistazo" dónde está cada especialidad y podrán saber en qué lugar se encuentran, dado que en cada cartel aparece remarcado en color rojo la planta en la que está situado.

En total, el Sacyl han colocado tres directorios en el Hospital Clínico, identificado con el color azul oscuro. Uno está en la planta baja, cerca de la puerta principal, y los otros dos en la planta semisótano.

En la entrada del Edificio de Consultas, antiguo Materno-Infantil e identificado con el color granate, el Sacyl ha instalado otro directorio del Hospital Clínico y otros tres carteles que especifican las consultas, pruebas y las plantas de hospitalización tanto del Edificio de Consultas, como del Hospital Virgen de la Vega (de color verde) y del Edificio de Oftalmología (de color azul claro).

"Unos carteles que también se han colocado en la entrada de los respectivos edificios para que cualquier ciudadano pueda conocer desde su acceso los servicios que se prestan en cada uno de los distintos centros del Complejo Asistencial Universitario en la capital salmantina", han informado desde el Hospital.