zamora socialistas psoe pedro sanchez

zamora socialistas psoe pedro sanchez

Zamora

Pedro Sánchez gana el pulso en Zamora a Susana Díaz

4 mayo, 2017 15:35

La candidatura de Pedro Sánchez en la provincia de Zamora ha logrado un total de 329 avales frente a los más de 200 que ha obtenido la candidata andaluza, Susana Díaz. En concreto, en la capital zamorana, el ex secretario general socialista ha contado con un 70% de respaldo zamorano por parte de los afiliados de la Agrupación Local.

Unos datos que reflejan que "la mayoría de la militancia del PSOE en Zamora ha decidido libremente avalar masivamente a Pedro Sánchez", exponen los miembros de la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez.

Asimismo señalan que "hemos avalado con el absoluto convencimiento de que Susana Díaz representa una de las caras más amargas de la historia más reciente del Partido Socialista Obrero Español al haber apoyado el golpe de estado que sufrimos el 1 de Octubre en el Comité Federal".

Sin duda, unos datos que reflejan el sentir de la militancia de Zamora que "muestra su claro respaldo al proyecto encabezado por Pedro Sánchez". No así, en la localidad de Toro, municipio que este jueves la candidata andaluza visita y donde Pedro Sánchez no ha recibido ningún aval.