Zamora pp barrios 2

Zamora pp barrios 2

Zamora

Barrios, único candidato a la presidencia del PP de Zamora

4 mayo, 2017 12:25

La presidenta del Comité Organizador del 13º Congreso del Partido Popular de Zamora, Isabel Blanco Llamas, da cuenta de que, finalizado este miércoles a las 20:00 horas el plazo para la presentación de precandidaturas para la Presidencia del PP de Zamora, abierto desde el pasado 26 de abril, se ha presentado en la Sede Provincial del partido la única candidatura de José María Barrios Tejero.

El Comité Organizador ha comprobado que esta candidatura ha presentado el número de avales necesarios y que cumple los requisitos estatutarios y reglamentarios, por lo que José María Barrios es proclamado candidato a la Presidencia del Partido Popular de Zamora.

La presentación de una candidatura única no hace necesaria la votación entre los afiliados y la misma será sometida para su elección definitiva por los compromisarios del 13º Congreso que se celebrará en próximo 3 de junio en el Teatro Ramos Carrión.

Del mismo modo, este miércoles se ha cerrado el plazo para la presentación de candidatos a compromisarios para completar los 580 establecidos en el Reglamento del 13º Congreso, sin que sea necesaria la celebración de Asambleas en ninguna de las zonas establecidas al no superar el número de aspirantes las plazas establecidas.

Los compromisarios electos deberán ser proclamados por el Comité Organizador del Congreso, y será entonces cuando podrán presentar enmiendas a las dos enmiendas aprobadas por la Junta Directiva Provincial: Ponencia de Reglamento Interno y Ponencia de Política Provincial.