calle juan de alamos medina del campo 1

calle juan de alamos medina del campo 1

Valladolid

Cortes parciales por las obras en la calle Juan de Álamos

4 mayo, 2017 11:36

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha comenzado las obras para la adecuación y mejora de la accesibilidad en la calle Juan de Álamos, lo que provocará cortes parciales al tráfico mientras duren las obras. Estas actuaciones suponen el inicio de la tercera fase de ejecución de las obras del Plan de Movilidad que incluyen las que se están desarrollando las obras en la Calle Obispo Barrientos, la cual ya está en marcha.

La obra global cuenta con un presupuesto de 132.000 euros e incluye las obras en la calle Obispo Barrientos y las de la calle Juan de Álamos. Con estas obras se pretende mejorar la movilidad y la accesibilidad de esta populosa calle, la cual suele ser muy transitada por encontrarse en su recorrido el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica y la Plaza de Don Federico. Se mejorará el ancho de las aceras y el aspecto de la calle, contribuyendo, sin lugar a dudas, a hacer un poco la vida más fácil a aquellas personas con escasa o reducida movilidad.

Se tiene previsto restringir la circulación de trafico rodado por dicha vía, si bien, al objeto de ocasionar los mínimos perjuicios a los ciudadanos y no colapsar otras zonas de Medina, siempre que sea posible tales cortes de calles se realizarán de forma parcial por tramos de calle. En este inicio de la obra, se prevé el corte desde la Calle Cuenca hasta la Plazuela de Don Federico.