atletico valladolid - barcelona balonmano 37

atletico valladolid - barcelona balonmano 37

Valladolid

Dani Dujshebaev debuta con España para encumbrar al Atlético Valladolid

3 mayo, 2017 21:42

Daniel Dujshebaev se convertirá hoy en el primer integrante de la historia del Atlético Valladolid en debutar con una selección absoluta en un partido internacional.

El lateral izquierdo del Atlético Valladolid formará parte de la selección española absoluta que hoy se enfrenta a Austria, una ocasión histórica también para él ya que será su primer encuentro vistiendo la camiseta de los Hispanos.

Dujshebaev fue convocado por el seleccionador Jordi Ribera para disputar los dos partidos de la tercera y cuarta jornada de la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Croacia 2018, que enfrenta a los Hispanos con Austria en el TWK Arena de Innsbruck el 3 de mayo, y en el Palacio de los Deportes de León el 6 de mayo.

La selección española acude a esta doble cita con la gran novedad del jugador del equipo que comanda Nacho González, que podrá vestir por primera vez la camiseta del equipo nacional en categoría absoluta. El propio entrenador español ha señalado de Dujshebaev que ha llegado “con muchas ganas y muy motivado".

Se da la circunstancia que Daniel Dujshebaev ha podido coincidir en la esta convocatoria de la selección española con su hermano Alex, lo que convierte su debut en algo muy especial para el joven jugador de 19 años que juega la Liga Asobal con el Atlético Valladolid.