aula valladolid - bera bera balonmano 29

aula valladolid - bera bera balonmano 29

Valladolid

Valeska Lovera, convocada con la selección de Chile

3 mayo, 2017 21:41

El último refuerzo del Aula Valladolid, la chilena Valeska Lovera, ha sido llamada a filas por la selección nacional de su país para jugar los próximos amistosos que el combinado absoluto dirigido por el navarro Iñaki Aniz va a disputar antes del Torneo Panamericano que este año se disputará en la ciudad canadiense de Toronto del 17 al 25 del mes de junio.

La lateral zurda, que se convertía hace unos meses en el último fichaje del Aula Valladolid, recibía la gran noticia hace unos días y ya ha viajado hasta su país para concentrarse con el combinado nacional desde el pasado 1 de mayo. Una circunstancia que provoca que el técnico del conjunto vallisoletano, Miguel Ángel Peñas, no pueda contar con Valeska Lovera en los cuatro encuentros de la Liga Loterías que restan por disputarse esta temporada.

La jugadora del Aula Valladolid ha mostrado su satisfacción por esta llamada ya que después de haber representado a su país en las diferentes selecciones de categorías inferiores, la joven lateral da el salto al combinado absoluto tras su buen papel con el conjunto vallisoletano esta temporada en los partidos disputados en la Liga Loterías.

Con sólo 18 años, la polivalente jugadora del Aula Valladolid que, recordemos, puede jugar como lateral o como extremo, reforzará al conjunto de 'Las Lobas', como es conocida la selección nacional chilena de balonmano femenino, de cara a los próximo encuentros internacionales del conjunto del navarro Iñaki Aniz. Primero, en los amistosos del cuadro chileno hasta el mes de junio y, posteriormente, en el Torneo Panamericano que se disputará en tierras canadienses.

Una llamada del seleccionador nacional chileno que demuestra la gran progresión experimentada por Valeska Lovera en el Aula Valladolid, conjunto con el que ha demostrado en estos meses todo su potencial sobre la pista y el gran futuro que le aguarda a esta joven jugadora.