guijuelo joven

guijuelo joven

Salamanca

El Centro Joven de Guijuelo apuesta este mes por la gastronomía

3 mayo, 2017 17:36

Con el objetivo de convertir a los jóvenes en futuros chefs, Guijuelo joven apostará este mes por la gastronomía. Todos los martes, se desarrollará un taller de cocina en el que los participantes podrán realizar y después degustar diferentes platos y postres.

“Es una propuesta que ellos mismos nos han pedido”, explicaba el concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez quien destacó la variedad de ofertas que se introducen en la programación de este mes y que van desde las manualidades, a la magia o los campeonatos de juegos. Al taller de cocina, se suman también la realización de regalos con motivo del Día de la Madre además de sesiones de creación de fundas para auriculares, bolígrafos acuáticos o cordones para las gafas.

A las actividades MDY (Make Yourself) o hazlo tu mismo se añaden dos campeonatos, uno de FIFA y otro de ajedrez así como una gymkhana de juegos de exterior, que servirá de colofón el sábado 27 de mayo. “Es una programación variada y atractiva”, recalcaba el concejal quien no quiso dejar de recordar que el próximo 22 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para el VII Verano Joven que se desarrollará en el mes de julio.

“Más adelante se darán detalles sobre esta propuesta que sirve para que los jóvenes tengan un ocio activo durante la época de las vacaciones”, recodaba el concejal de Juventud quien comparecía junto a la coordinadora del área, Sara García, y las trabajadoras del centro, Ana Aveleira y Sara Revilla.