zamora apocalipsis zombie benavente

zamora apocalipsis zombie benavente

Región

Los zombies invaden Benavente este fin de semana

3 mayo, 2017 16:17

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento informa de la celebración del evento “Survival Zombie” que se realizará en la madrugada de este sábado a domingo, “con el fin de que a nadie le pille desprevenido”.

Se trata de una actividad donde más de 40 actores interpretarán el papel de “zombies” invasores, de modo que los participantes en esta macrogymkana, llamados “supervivientes”, deberán recorrer las calles e instalaciones municipales que les indiquen la organización, realizando e intentando superar las pruebas previstas, y evitando mientras ser cazados por dichos “zombies”, con el objetivo de sobrevivir hasta el final de la noche.
Si un “zombie” te “contagia” te elimina del juego como superviviente, pero pasas a jugar como “zombie”, previamente caracterizado para tal papel por un equipo de maquilladores profesionales.

Los menores desde los 10 años hasta los 13 podrán participar con autorización firmada por los tutores legales y con el acompañamiento de un adulto. Los menores entre 14 y 18 años solo necesitaran la autorización firmada.

La actividad tiene dos fases de inicio, la primera comienza con el check-in o registro que se realizará en el pabellón Fernando II desde las 18:00 horas, allí la organización recogerá las entradas, que siguen a la venta en los sitios indicados al final de esta nota de prensa, también recogerá las autorizaciones, dará una prenda identificativa a los participantes y explicará las normas y el desarrollo del Real Game.

Los participantes tienen expresamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento.

El Ayuntamiento incide en la importancia de revisar tanto las normas, como las preguntas frecuentes y rumorología que se encuentra en la web: www.survivalzombie.es ya que el incumplimiento de las mismas puede acarrear la expulsión del juego.