policia-recurso-696x392

policia-recurso-696x392

Región

Detenido dos veces por robar un quiosco y un bar

2 mayo, 2017 16:56

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido, por partida doble, el pasado 29 de abril a un varón, de iniciales R.V.G. y  48 años de edad y 40 antecedentes, por dos presuntos delitos de robo con fuerza en un quisco y en un bar. Tras ser arrestado a las 4.50 horas y quedar en libertad con cargos, volvió a ser detenido a las 23.40 horas.

En el primer robo, el dueño de un bar del paseo de Zorrilla llamó sobre las 4.50 horas a la sala del 091 para informar de que al ir a entrar a su local se encontró fracturado el cristal de la puerta y que había un individuo en el interior, el cual huyó al verle.  Inmediatamente varias dotaciones policiales de Policía Nacional acudieron a la zona y pudieron localizar y detener a dicho individuo.

El mismo día 29, el arrestado pasó disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos.

En el segundo robo, que también ocurrió en el paseo de Zorrilla, un ciudadano avisó sobre las 23:40 horas para informar de que había visto el cristal de la puerta de un quiosco roto y a un individuo dentro.

Inmediatamente los policías acudieron a la zona y localizaron a dicho individuo en el mismo paseo de Zorrilla, por lo que, tras ser identificado, procedieron a su detención y al posterior traslado a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.

Esta segunda detención la detención la han realizado  agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Valladolid y de la Policía Municipal.

El día 30 de abril el arrestado pasó disposición de la Autoridad Judicial, que finalmente decretó su libertad con cargos.