zamora iatir serrano mister 2

zamora iatir serrano mister 2

Zamora

Iatir Serrano ya está en Almonte para competir en Míster España

1 mayo, 2017 19:42

El Míster Zamroa Iatir Serrano ya se encuentra en Almonte (Huelva), donde desde hoy y hasta el 6 de mayo tienen lugar las actividades programadas para la realización de la gala, actividades y visitas de los 54 candidatos de elección de Míster International Spain 2017 (antes Míster España). La gala final tendrá lugar el próximo sábado, día 6 de mayo, y en ella se proclamará el próximo rey de la belleza de España.

Iatir Serrano tiene 24 años, ha trabajado en locales nocturnos de moda de Zamora, tiene el título de vigilante de seguridad, y se prepara para los exámenes de escolta privado. Entre sus perspectivas de futuro se encuentra la moda. Por ello, el certamen Míster International Spain supone un trampolín y una oportunidad única.

En una entrevista concedida hace unos meses a Noticiascyl.com, Iatir Serrano reconocía que el certamen supone “una experiencia muy interesante", y además confiesa: “Me veo con opciones de ganar". "Espero dejar a Zamora en los puestos más altos", y que el 6 de mayo en el santuario del Rocío suene el nombre de Zamora.

Dentro de las actividades programadas para el año 2017 se tiene previsto la realización de la gala, actividades y visitas de los 54 candidatos de elección de Míster International, la realización de pruebas deportivas en la playa de Matalascañas, prueba y Pasarela Top Model o trajes típicos con los comercios o diseñadores de la zona de Almonte, visitas oficiales a diferentes puntos turísticos con los candidatos a Míster International Spain 2017.

Ares Teixidó presentará la gala final en Almonte, y personalidades como Carlos Pérez Gimeno ('Lecturas') y David de la Iglesia ('Diez minutos') integrarán el jurado, al que Iatir Serrano espera convencer y conquistar.

Foto oficial ya en el hotel donde se concentran los participantes en el certamen MRI Spain