Foto Fele

Foto Fele

León

La Fele convoca un concurso de fotografías en su 40 aniversario

1 mayo, 2017 12:08

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) convoca un concurso de fotografía titulado '40 años avanzando juntos por León', con motivo  del 40 aniversario de constitución de la patronal leonesa en 1977.

El concurso de fotografía, que está abierto a todo el público, pretende hacer un recorrido por las cuatro últimas décadas de León a través de sus empresas y de sus empresarios con el fin de conocer, un poco más, la realidad de la provincia.

Las bases establecen un plazo hasta el próximo 14 de mayo a las 24 horas para presentar un máximo de 3 fotografías por candidato en formato jpg. Estas fotografías se remitirán al correo abierto para esta conmemoración 40aniversario@fele.es.

El jurado estará formado por representantes empresariales, fotógrafos y profesionales de los medios de comunicación de reconocida trayectoria y se reunirá entre los días 15 y 25 de mayo.

Se elegirán 10 finalistas, que formarán parte de una muestra más amplia que se expondrá en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León hasta el 29 de mayo, y la ganadora se expondrá, a su vez, a partir del 30 de mayo en el restaurante Camarote Madrid.

La fotografía ganadora tendrá un premio en metálico de 600 euros y tendrá un espacio especial en el gala que tendrá lugar el 30 de mayo en el Auditorio, así como forma parte de las diferentes publicaciones que lleve a cabo la Federación Leonesa de Empresarios con motivo de este aniversario.

El concurso de fotografía es el arranque de los actos del 40 aniversario, que se desarrollarán a lo largo de todo el año con un acto central, una gala el 30 de mayo en el Auditorio Ciudad de León presentada por Beatriz Jarrín y Leo Harlem.