zamora carrera rojiblanca

zamora carrera rojiblanca

Zamora

La II Carrera Rojiblanca espera superar los 200 inscritos

30 abril, 2017 23:54

El Zamora CF ha presentado este domingo durante el descanso del encuentro entre el equipo rojiblanco y el Numancia B la segunda edición de la Carrera Rojiblanca que tendrá lugar el próximo 14 de mayo. El objetivo de esta prueba deportiva abierta a todo el público este año es conseguir superar los 200 inscritos de la edición del pasado año.

La salida y la llegada tendrán lugar en la plaza de La Marina para atravesar las calles del casco antigua de la ciudad en un trazado de cinco o diez kilómetros. En ella podrán inscribirse las categorías de chupetines, senior y veteranos, y para los más pequeños, se habilitará un circuito más pequeño dentro de sus posibilidades.

El coste de la carrera es de cinco euros para los andarines y ocho para los corredores. Además, para los 300 primeros inscritos habrá un obsequio con una botella de vino y una cuña de queso, así como una entrada para ver el partido que se disputará ese mismo día, dando por finalizada la temporada, frente al Ávila. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web de smartchip o en las oficinas del Zamora CF.