143079

143079

Zamora

Sami Merino: "Somos equipo de primera por méritos propios"

30 abril, 2017 17:23

Una final trepidante. Tras el partido y con la salvación ya oficial, el técnico del Amigos del Duero, Sami Merino, hacía un balance del partido. Un encuentro en el que al principio "los nervios han podido con nosotras", pero después y tras ese inicio malo "nos hemos sobrepuesto y hemos tenido unos veinte minutos muy buenos".

Pero a pesar de ello, el técnico amarillo destacaba que durante la primera parte tan solo tuvieron una ocasión muy clara y añadía que sabían que tendrían que pelearlo en el final del partido, "a partir de los goles nuestros".

Aun así, Merino ha mostrado todo su orgullo y ha reseñado que no se merecían jugárselo todo en este último partido, pero que de todas formas, están contentas, felices y orgullosas.

En cuanto a los otros partidos y resultados, Sami Merino ha reconocido que él si ha estado pendiente de los resultados y señalaba que "el líder es mucho líder para cualquiera", pero que aun así, "nosotras queríamos ganar para demostrar que somos equipo de primera por méritos propios", finalizaba.