142873

142873

Zamora

Soledad Luna y la Banda de Música, 'a lo español'

30 abril, 2017 13:16

Este sábado el Teatro Principal acogía el Concierto de Primavera de la Banda de Música de Zamora, pero sin duda, este año la intriga y emoción estaba servida. El concierto no era exclusivo de la banda zamorana como en años anteriores sino que contaba también con la solista Soledad Luna, un tándem especial y único que hicieron de este concierto un gran espectáculo en la bombonera zamorana.

Once piezas componían el concierto, de las cuales seis fueron interpretadas por la banda y la solista, que fueron capaz de mostrar sobre las tablas con pasodobles y malagueñas un género especial y gustoso en Zamora, la música española. Canciones de Pastora de Algeciras, de Marifé de Triana, de Juan Quintero Muñóz o de Antonio Álvarez Alonso como 'Suspiros de España' fueron algunas de las piezas que se interpretaron en el Teatro Principal y que sin duda, dejaron al público boquiabierto.

En definitiva, un proyecto novedoso que ha hecho que un concierto tradicional como es el Concierto de Primavera de la Banda de Música de Zamora se haya convertido en un auténtico espectáculo, nunca visto antes, y que ha dejado a los asistentes con ganas de más y de futuras colaboraciones.