podemos en movimiento castilla y leon asamblea 3

podemos en movimiento castilla y leon asamblea 3

Región

Podemos en Movimiento reclama “devolver el poder a los círculos”

29 abril, 2017 19:25

Podemos celebrará el próximo 14 de mayo en Soria su asamblea autonómica, en la que entre otros aspectos se elegirá a la nueva secretaría general del partido en Castilla y León. Jean-Pierre Löhrer será el candidato de la corriente Podemos en Movimiento, que este sábado se ha presentado en Valladolid con el objetivo de “devolver el poder a los círculos”.

Löhrer ha explicado que “nadie es más importante que nadie” y ha querido precisar que él representa “a una candidatura con mucha gente en la que cualquier otro compañero o compañera podría ser el candidato a la secretaría general, porque creemos en el trabajo colectivo”.

“Hay que devolver el poder a los círculos, porque ahora pertenece a los de arriba, nuestra voluntad es que haya más comunicación y coordinación entre los círculos para devolver el debate a los de abajo, para que haya más presencia de los movimientos sociales, los sindicatos, la gente que está luchando por mejorar la sociedad”, ha argumentado Jean-Pierre Löhrer.

Sobre las cuestiones que deberá afrontar Podemos en el futuro, Löhrer ha defendido que “hay que debatir y analizar con quién queremos estrechar lazos y futuras uniones, no sólo con Izquierda Unida o Equo, también con movimientos sociales, hay que ver si queremos repetir como Unidos Podemos o queremos abrir a una opción más amplia y que albergue más movimientos sociales”.