La candidatura de Barrios a la presidencia triplica los avales requeridos

La candidatura de Barrios a la presidencia triplica los avales requeridos

|

El actual diputado nacional y exvicepresidente de la Diputación, José María Barrios, ha presentado este sábado, acompañado de Mayte Martín Pozo, ante el Comité Organizador la candidatura a la presidencia del Partido Popular de Zamora. Una candidatura de "unidad que no unanimidad" en cuanto al apoyo que ha recibido con 340 avales, "más que suficientes", ya que el reglamento marca como mínimo 90 avales.


En este sentido, Barrios, candidato oficial a ocupar la presidencia del PP, el próximo 3 de junio en el Congreso Provincial, se mostraba orgulloso de haber cumplido con este trámite con una cifra muy superior. "Es una candidatura ampliamente apoyada en forma de aval casi sin irlos a buscar, ha sido de una manera espontánea", señalaba.


Además, el candidato popular ha resaltado que "la lista es la que es, no van a poner estar todos, pero intentaremos que estén todos representados, así como todas las sensibilidades del partido que donde nadie debe de quedar fuera".


Hasta el momento, José María Barrios es el único candidato, ya que no se han registrado más solicitudes, pero el plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 3 de junio. Ese día, serán los compromisarios los que, en el Congreso Provincial, "darán su opinión sobre si esta candidatura es de su agrado o no".


zamora pp barrios (3)zamora pp barrios (2)