zamora el viajero el pais

zamora el viajero el pais

Región

Zamora, en la contraportada de 'El Viajero' de El País

29 abril, 2017 13:03

Este viernes, Zamora volvía a mostrar sus encantos, su amplia oferta turística y sus virtudes. Zamora volvía a dar publicidad a su bellos paisajes bajo un lema llamativo, 'Zamora, la belleza interior'. Una preciosa imagen en la playa de Los Pelambres con una yegua y su dispuesto jinete y, de fondo, como no podía ser de otra manera, la bellísima imagen de la Catedral. Una imagen que tiene como objetivo atraer a todos los lectores de este suplemento e invitarlos a acudir durante este puente de mayo a la capital zamorana.

Una pagina "relajante y elegante" como la describen sus realizadores, el fotógrafo Manuel Balles y la empresa creativa Martinde, que da el pistoletazo de salida a una campaña de turismo llevada a cabo por el Ayuntamiento de Zamora. Una campaña, en la que se han querido reflejar varios conceptos. Por un lado, la belleza de una ciudad de interior con su románico, que llama al paseo, la tranquilidad, la contemplación, la amistad y el cultivo de las artes. Y, por otro, el desarrollo de la felicidad y belleza interior de cada uno como persona.

De este modo, esta imagen en la contraportada de 'El Viajero' de la publicación de El País ha servido para estimular e invitar a los lectores del diario a visitar este fin de semana, con motivo del puente, la ciudad del románico, la ciudad de Zamora.