Miguel Ángel Peñas se queda un año más en el Aula

Miguel Ángel Peñas se queda un año más en el Aula

|

Ya es oficial, Miguel Ángel Peñas seguirá dirigiendo al Aula Valladolid la temporada que viene en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. El entrenador vallisoletano y el club de Pajarillos han llegado a un nuevo acuerdo en las últimas horas para que el técnico continúe siendo el míster del primer equipo así como el director deportivo del Aula Valladolid en todas sus categorías.


Una firma que llega en mitad de la polémica suscitada por la propuesta de sanción a Miguel Ángel Peñas por parte de la Federación Española. En este sentido el propio presidente de la entidad vallisoletana ha querido dejar claro su apoyo al que seguirá siendo su entrenador de cara a la próxima campaña.


“Hemos querido llevar a cabo esta renovación y anunciarlo públicamente en este mismo momento para que tanto el propio Miguel Ángel Peñas como el entorno del equipo sepa que apoyamos al cien por cien a nuestro entrenador. Queremos dejar claro que pese a lo que ha pasado en los últimos días seguimos confiando plenamente en él y en su trabajo. Desde que llegué a la presidencia del club hace nueve años, Peñas ha sido nuestro entrenador en este ilusionante proyecto y creemos que debe seguir siéndolo durante mucho tiempo”, señalaba Cayetano Cifuentes este viernes en rueda de prensa.


Por su parte, el entrenador vallisoletano mostraba su satisfacción por firmar su renovación con el Aula Valladolid por una temporada más. “éste es mi club, donde quiero estar. Agradezco la confianza depositada en mí en estos últimos años y agradezco también el apoyo que me está prestando el club en estas semanas tan complicadas para mí. Quiero que el Aula Valladolid siga creciendo deportivamente y quiero estar ahí como parte importante de este crecimiento. A pesar de que los últimos días no han sido fáciles, este acuerdo me hace seguir viendo el futuro con mucho optimismo”, apuntaba el técnico del conjunto vallisoletano.


Miguel Ángel Peñas seguirá siendo la cabeza visible de un proyecto en División de Honor que la próxima temporada cumplirá su quinto curso de forma consecutiva, un éxito sin precedentes en el deporte femenino de Valladolid. Peñas, uno de los artífices de este éxito deportivo, se queda en su equipo y en su ciudad. Una gran noticia para un club humilde que ya se ha hecho un hueco en la élite del deporte nacional gracias, entre otros, al inestimable trabajo de Peñas en el banquillo del Aula Valladolid.