valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

29 abril, 2017 16:13

Fin de semana (29-30 de abril) muy interesante para el deporte de la capital del Pisuerga con la final de la Copa del Rey de rugby que disputará El Salvador en el estadio José Zorrilla y ante la Santboiana como principal foco de atención. La actividad comenzó el viernes con la derrota del CBC Valladolid ante Lucentum por 76-71

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas.                 Real Valladolid – Numancia. Los de Paco Herrera parece que vuelven a creer tras el triunfo del pasado fin de semana, también en casa, y ante el Elche. Los pucelanos están a cuatro puntos del Real Oviedo, que marca los puestos de promoción y el conjunto ovetense tiene un difícil compromiso, a domicilio y ante el Levante.

Baloncesto Adaptado. Copa de Europa Willi Brinkmann. Yalova (Turquía).           El BSR Valladolid está disputando la máxima competición continental en tierras turcas y ayer consiguió la victoria ante el Beit Halochem Haifa por 58-71 y también ante el Yalova Ortapedikler turco, con algo más de dificultad, por 79-72. Esta mañana ha derrotado al Baski Neva Star ruso (65-49) y esta tarde disputará las semifinales de la competición.

Hockey. Liga Élite Masculina. Polideportivo de Canterac.  Sábado, 20:00 horas.   CPLV – HC Castellón. Los pucelanos afrontan el segundo partido de la semifinal ante el cuadro castellonense tras el triunfo del fin de semana pasado. En caso de que la eliminatoria llegara al desempate ese tercer choque se disputaría el domingo en Canterac.

Rugby. Final de la Copa del Rey. Estadio José Zorrilla. Domingo, 12:30 horas.   El Salvador – U.E. Santboiana. El conjunto chamizo afronta una nueva final de la Copa del Rey de rugby ante un conjunto, el catalán, que ya ha conseguido derrotar en Liga a los de Juan Carlos Pérez esta temporada. El Salvador buscará el octavo título copero en un marco incomparable como el estadio José Zorrilla.

Fútbol. Segunda División B. El Toralín. Domingo, 18:00 horas.                             S.D. Ponferradina - Real Valladolid B. Los de Rubén Albés afrontan un nuevo derbi regional tras empatar el pasado fin de semana ante el Tudelano en los Anexos al estadio José Zorrilla. Ambos equipos están empatados a puntos en la tabla con 51 cada uno.

El Aula Valladolid no disputará partido este fin de semana y volverá a la competición en próximo sábado, 6 de mayo, para enfrentarse al Atlético Guardes, en Huerta del Rey y desde las 19:00 horas.

El Atlético Valladolid tampoco jugará partido este fin de semana y volverá a la competición el próximo 10 de mayo para jugar a domicilio ante Sinfín.

El CPLV Panteras volverá a la competición en próximo sábado 6 de mayo para jugar el primer partido de los tres ante HC Rubí en la esperada final de la Liga Élite Femenina. Las pucelanas están disputando la European League en la localidad francesa de Ris-Orangis.