zamora premios vesta (51)

zamora premios vesta (51)

Zamora

Somoza: "El motor económico de la provincia es el sector hostelero"

27 abril, 2017 01:30

El presidente de Azehos, Óscar Somoza, fue el encargado de interrumpir los aplausos del público y abrir la entrega de premios con un discurso en el que destacó que el “gran motor económico” de la provincia es el sector hostelero y subrayó que “nuestro sector ha mantenido los fogones encendidos, nuestros hogares abiertos y nuestra felicidad intacta”.

Además, Somoza expuso que “el futuro depende de que nuestra oferta sea un menú exquisito” y por ello, reivindicó la necesidad del nuevo Museo de Semana Santa y destacó la Reserva de la Biosfera, el AVE, las romerías, los zangarrones y coruchos y la oferta gastronómica, valores de la tierra, valores de Zamora para atraer turismo. Pero también hizo hincapié en las Jornadas del lechazo, de la tapa, del puchero y las jornadas miclógicas, todo ello, una amplia oferta gastronómica para Zamora y de Zamora.

Por último, el presidente de Azehos se refirió al nuevo proyecto de la ciudad, ‘Zamora 10’ y expuso su deseo “por cumplir todos y cada uno de los proyectos plasmados” en él. Asimismo, insistió en la inversión en turismo, ya que “sigue siendo muy necesaria y tiene un gran retorno en la economía”.