Herido al salirse con su furgoneta en Escobar de Polendos

Herido al salirse con su furgoneta en Escobar de Polendos

|

Un hombre de 71 años ha resultado herido al salirse con la furgoneta que conducía de la carretera CL-603, a la altura de Escobar de Polendos (Segovia), según han informado fuentes del 112 a Europa Press. El accidente se produjo minutos antes de las 17.51 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas en las que se solicitaba asistencia para una persona que había resultado herida tras la salida de vía de la furgoneta que conducía en el kilómetro 76 de la carretera CL-603.


Las llamadas detallaban que sería necesaria también la intervención de los bomberos, pues el herido se encontraba atrapado en el interior del vehículo. El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y personal de Atención Primaria del centro de salud de Cantalejo.


En el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl atiende a la persona herida, I.S.B. de 71 años, a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.