zamora parque pelambres

zamora parque pelambres

Zamora

Obras en la perrera y el parque infantil de Los Pelambres

26 abril, 2017 16:20

El alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, ha remarcado y confirmado este miércoles, tras el anuncio realizado por Ciudadanos el pasado viernes, las obras que se llevarán a cabo en la perrera municipal y en el parque infantil de Los Pelambres. Dos actos que se acometerán durante los próximos meses para ir cumpliendo con el acuerdo presupuestario que se realizó entre el equipo de Gobierno, Ciudadanos y los concejales no adscritos.

De esta manera, Guarido ha explicado que se destinará un total de 41.446 euros a las obras de la perrera municipal. Esta "obra importante" consistirá en la renovación del sistema de electrificación sustituyendo las iluminarias, en obras de albañilería, un hormigonado de 120 metros en el patio y otras más, es decir, "las obras básicas en un servicio de perrera".

Por otro lado, el Ayuntamiento de Zamora también acometerá obras en el parque infantil de Los Pelambres y llevará a cabo una renovación total del parque por un valor de 60.000 euros. Se retirará toda la arena y se pondrá caucho, además de mirarán las instalaciones de juegos y se cambiarán las que sean necesarias. También, se realizará en 2018 un arreglo de la playa de Los Pelambres.

Por otro lado, Guarido ha manifestado que se llevará a cabo "una partida grande" para renovar el mobiliario de Valorio y los juegos infantiles.