Espacio León recibe la V edición de Soy Market

Espacio León recibe la V edición de Soy Market

|

Tras cuatro ediciones, vuelve Soy Market durante los próximos 29 y 30 de Abril en la última planta del Centro Comercial Espacio León, con gran variedad de actividades y reuniendo a una veintena de expositores que ofrecerán a todos los visitantes del evento desde joyería artesanal, hasta decoración pasando también por moda y complementos, todo ello con entrada gratuita.


El sábado 29 de Abril estará abierto desde las 11.00 hasta las 22.00 horas. Las actividades, todas ellas gratuitas, se sucederán por la mañana y por la tarde, estando las actividades de la mañana más destinadas al entretenimiento de los más pequeños, y por la tarde al de los jóvenes y adultos.


Entre las actividades están la visita de Mickey y Minnie a las 11.00, seguido por Taller “Nenoos y el Universo de los Peques” a las 12.00, y seguido de la charla sobre “Educar sin premios ni castigos” o el taller de “Danza del vientre + Porteo ergonómico”. Por la tarde las actividades comenzarán a las 16.30 con un taller de Yoga para niños, más tarde, a las 17.30 se podrá disfrutar de un taller de automaquillaje, y a esa misma hora, para los más peques, Taller “Nenoos y el Universo de los Peques”.


El domingo 18 de Diciembre, Soy Market volverá lleno de actividades a la segunda planta del Centro Comercial Espacio León de 11.00 a 22.00. Por la mañana a las 11.00 Mickey y Minnie vuelven a visitar el evento y a las 12.00 los más pequeños tendrán la última oportunidad para acudir al Taller “Nenoos y el Universo de los Peques”, a las 12.30 tendrá lugar el taller “Decoración de galletas para niños”.


La tarde está también repleta de actividades a las 16.30 Atelier de momentos dará unos consejos para organizar una boda, a las 17.30 tendrá lugar el taller de cómo crear una corona de flores, a las 19.00 Cómo realizar una mesa dulce, y por último a las 20.00 una cata de vino de la mano de Bodegas Julio Crespo. A las 21.00 tendrá lugar el sorteo de la cesta de productos valorada en más de 250 euros.