Presentación protocolaria del nuevo general del MACA, Luis Carlos Torcal

Presentación protocolaria del nuevo general del MACA, Luis Carlos Torcal

|

 La representante del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, ha mantenido en las últimas horas un primer contacto protocolario con el nuevo general jefe del Mando de Artillería y de Campaña y Comandante Militar de León –MACA-, Luis Carlos Torcal Ortega, que ya la semana pasada asumió oficialmente este nuevo destino.


El encuentro se desarrolló en un ambiente distendido, en el que quedó en evidencia la estrecha relación entre la Institución que representa al Gobierno de España en la provincia y la Institución Militar.


La subdelegada, Teresa Mata, también incidió en el encuentro en la biodiversidad de una provincia tan extensa y variada como lo es ésta, desde la montaña que la rodea al sur eminentemente agrícola y ganadero, sin olvidar al microclima que convierte al Bierzo en una comarca muy particular.


Antes de asumir el mando de la plaza de León, Luis Carlos Torcal Ortega ejercía su labor como coronel en el Regimiento de Artillería Antiaérea número 74, ubicado en la Base el Copero, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.


El nuevo general ya ha visitado al alcalde y al presidente de la Diputación.