Jose marca el primer gol del Real Valladolid esta temporada

Jose marca el primer gol del Real Valladolid esta temporada

Valladolid

Jose cierra las puertas al Betis ante los rumores de traspaso

25 abril, 2017 22:50

Jose, el autor del gol de la victoria del fin de semana pasado ante el Elche, pasó esta mañana por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad de su equipo y para desmentir los rumores que le sitúan la próxima temporada en el Real Betis.

El 29 del Real Valladolid fue tajante en la mañana de este martes ante los rumores que le sitúan la campaña próxima en el cuadro verdiblanco, desmintiendo “totalmente” dicha información y añadiendo que “está a gusto” en Valladolid y que “no se quiere ir”.

El de Talavera de la Reina analizó la victoria ante el Elche por dos tantos a uno del pasado sábado afirmando que “haber ganado ese partido en casa deja al equipo a cuatro puntos del Playoff quedando siete jornadas” y apuntilló que la escuadra blanquivioleta va a “pelear por meterse ahí”.

El manchego, de cara al encuentro del próximo sábado ante el Numancia, ha reconocido que el equipo sabe que “el partido es muy importante para meterse arriba” y ha añadido que los jugadores “son mayorcitos y saben lo que tienen que hacer”.

Jose ha reconocido que la semana pasada, tras el 6-2 en Sevilla, fue la peor desde que arrancó la temporada y ha acabado dando alguna píldora ante la prensa sobre lo que la plantilla dijo a Carlos Suárez en la reunión de hace apenas una semana, afirmando que le transmitieron que el equipo “iba a ir a una para meterse en Playoff”.

El sábado nueva cita para certificar que el Pucela puede alcanzar esos puestos que den opción a jugar la promoción en un derbi que se antoja apasionante ante el Numancia.