valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-6

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-6

Región

Seis heridos tras una colisión entre turismos en Cabreros del Río

25 abril, 2017 12:36

Una colisión entre dos turismos registrada en la noche de este martes en el barrio de Debajo de Cabreros del Río, en León, ha dejado seis personas heridas como ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido a las 00.22 horas, momento en el que se recibió una llamada del servicio de asistencia Peugeot-Citroen en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de una colisión frontal entre dos turismos en el barrio de Debajo de Cabreros del Río en la entrada al pueblo donde, al menos tres personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Valencia de Don Juan y dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a seis personas, un varón de 21 años (J.M.D.L.) que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y tres mujeres de 31, 25 y 41 años y dos varones de 37 y 64 años que fueron evacuados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.