Sergio de la Fuente concluye la liga regular como MVP

Sergio de la Fuente concluye la liga regular como MVP

|

Sergio de la Fuente ha demostrado un año más que es uno de los jugadores más determinantes de la Leb Plata. Si la pasada temporada su lesión lastró al equipo de forma drástica, en esta campaña su gran rendimiento ha sido una de las claves para que los de Paco García se clasifiquen para el playoff por el ascenso. De la Fuente ha liderado la clasificación final de la fase regular en puntos, rebotes y valoración, lo que le ha valido para ser considerado el mejor jugador, el MVP.


Con 17 puntos, 10 rebotes y 19 de valoración por partido, Sergio de la Fuente encabeza las tres clasificaciones más llamativas de la estadística, además de ser el tercero que más minutos disputa con 32 por partido. El último partido disputado en el polideportivo Pisuerga le ha valido a De la Fuente una nominación más en el mejor quinteto de la jornada, gracias a sus  31 valoración logrados con 22 puntos (1/2 TL y 10/17 TC), 11 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperaciones, 1 tapón y 6 faltas recibidas.


El reto para Sergio de la Fuente y el resto del equipo entrenado por Paco García será afrontar ahora con el mayor nivel competitivo posible los playoff, que les enfrentarán en primera ronda al Lucentum.