presentacion-concurso-mundial-bruselas-valladolid-2

presentacion-concurso-mundial-bruselas-valladolid-2

Región

Más de 100 bodegas analizarán el marketing del vino en Valladolid

24 abril, 2017 18:46

El próximo 3 de mayo, dos días antes de que se celebre en Valladolid el Concurso Mundial de Bruselas (del 5 al 7), un centenar de bodegas participarán en el Marketing Wine Summit, el primer punto de encuentro en España exclusivo entre los profesionales del sector del vino y del marketing.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid acogerá este encuentro que contará con la asistencia del representante en España de Concurso Mundial de Bruselas, Frédéric Galtier, quién analizará para qué sirven los concursos de cata de vinos, centrándose en el caso del Concurso Mundial de Bruselas.

La primera edición del Marketing & Wine Summit reunirá a más de 100 bodegas de toda España, empresas de enoturismo y restauración que conscientes del desafío que representa la transformación digital en el mercado vitivinícola, comprobarán a través de 14 expertos del mundo de vino y la comunicación cómo han de afrontar nuevos retos para posicionarse y cuáles son las últimas tendencias en marketing y comunicación adaptadas a este sector.

Al acto también asistirán la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos; el director de Comunicación de la Junta de Castilla y León Alejandro Salgado; el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso y la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo. Será el escenario perfecto para aportar experiencias, buenas prácticas y oportunidades de negocio en el sector vitivinícola.