coti visita escuela musica valladolid 1

coti visita escuela musica valladolid 1

Valladolid

Coti acercará su experiencia a la Escuela de Música

24 abril, 2017 18:58

Coti visitará la Escuela Municipal de Música de Valladolid el próximo jueves 11 de mayo a las 12:00 horas, aprovechando su visita a la ciudad con motivo del concierto que ofrecerá esa tarde en la Sala Concha Velasco del LAVA. En la visita, además de poder mostrar a Coti las instalaciones de la Escuela y que conozca en primera persona el trabajo que se realiza en el centro, los alumnos y profesores tendrán la oportunidad de interpretar algún tema suyo, y participar en un pequeño coloquio con él, lo que les permitirá intercambiar experiencias y conocer de cerca su evolución en el mundo de la música.

Los alumnos podrán solicitar su invitación a partir del próximo lunes 17 de abril en las instalaciones de la escuela. Desde la Escuela han agradecido la colaboración de Coti en este tipo de actividades accediendo así a compartir vivencias, experiencias y emociones de tú a tú con los alumnos de la Escuela, algo que es muy enriquecedor para todos.

En estos encuentros de cerca organizados por la Escuela Municipal de Música de Valladolid ya han participado Funambulista, Maldita Nerea y Revólver, y también está prevista la visita y encuentro con alumnos de la Escuela de Pau Donés, de Jarabe de Palo, el domingo 4 de junio, para el que se anunciará más adelante la hora y forma en la que los alumnos podrán solicitar su invitación.