Mañueco señala que Castilla y León tiene “futuro” y “oportunidades”

Mañueco señala que Castilla y León tiene “futuro” y “oportunidades”

|

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este domingo que Castilla y León es una tierra con “futuro” para las familias y que está “llena de oportunidades para los jóvenes.


El alcalde de Salamanca ha hecho estas declaraciones en el marco del Día de Castilla y León que se celebra este 23 de abril en Villalar de los Comuneros. Un día que ha destacado es para “sentirse orgulloso” de esta tierra.


“El PP cree en Castilla y León y Castilla y León cree en el PP”, ha reafirmado Mañueco, como demuestra, a su juicio, los reiterados triunfos electorales de la formación en las elecciones autonómicas. Asimismo ha remarcado que esta Comunidad es “histórica” y con “gran patrimonio cultural, natural e histórico”.


Por otro lado, ha asegurado que el “gran objetivo” como Comunidad, y que también hace objetivo del PP, es la “apuesta por el empleo”, momento en el que se ha acordado de los 177.000 parados de Castilla y León.


El presidente del PP de Vastilla y León ha invitado a vivir la fiesta de la Comunidad desde la “normalidad” y la “integración de la propia diversidad de cada una de las provincias”.