Real Valladolid Elche (3)

Real Valladolid Elche (3)

Valladolid

Herrera: “Todavía podemos estar entre los seis primeros”

22 abril, 2017 21:45

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha sido tajante a la hora de asegurar que el playoff es posible, a pesar de la inestabilidad deportiva del equipo. “El objetivo todavía se puede conseguir”, ha asegurado el técnico barcelonés, al mismo tiempo que ha afirmado que “no me quiero ir de aquí hasta que esto acabe y sin tratar de que el equipo esté entre los seis primeros”.

Tras la victoria por dos a uno contra el Elche, el míster ha afirmado que, “por ocasiones, los únicos que merecíamos ganar éramos nosotros”. Para Herrera ha sido un triunfo “importante” que provoca que “ya no podemos pensar en el mínimo”, en referencia a la salvación. “No podemos tener temor ni miedo tras estos tres puntos que nos dan el mínimo”, ha afianzado.

El entrenador ha vivido los días previos a este encuentro ante el Elche con “mucha necesidad de ganar” para “seguir peleando”. Esa necesidad cree que también se le ha notado al equipo en la primera media hora del choque, en la que ha visto a sus hombres “muy tensionados”, lo que ha hecho que al equipo “no se le haya visto tan lúcido como otras veces”.

Sobre la situación de pitos vivida cuando Juan Villar ha entrado al terreno de juego sustituyendo a Espinoza, ha asegurado que “hay que respetar” a la afición y ha pedido al jugador onubense que le “dé la vuelta” con buen juego, goles y “peleando por el equipo”. “Tenemos que respetarlo y hacerles cambiar de idea con nuestro trabajo”, ha matizado.