Martín Pozo muestra su disposición para trabajar en 'Zamora 10'

Martín Pozo muestra su disposición para trabajar en 'Zamora 10'

|

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha valorado este sábado muy positivamente la iniciativa 'Zamora 10', puesta en marcha por los empresarios, comercio y Caja Rural para revitalizar y despertar Zamora. Un proyecto con el que se busca que la provincia salga de la situación de precariedad que vive e impulsarla con fuerza y unidad. Ante ello, la presidenta de la Institución Provincial se ha mostrado satisfecha con este proyecto y ha destacado que "cerca del 80% de las propuestas de 'Zamora 10' ya se estaban llevando a cabo por parte de la Diputación Provincial".


En este sentido, Martín Pozo, ha explicado que esta inciativa se la presentaron los empresarios quince días antes de su presentación y que ella misma mostró su satisfacción ante un proyecto como este que tiene como objetivo mejorar Zamora. Además, la presidenta de la Diputación ha mostrado todo su apoyo y disposición al colectivo de 'Zamora 10' y ha manifestado que la Diputación siempre está en todos aquellos proyectos que beneficien a la provincia de Zamora.


Asimismo, ha subrayado que tanto ella como la Institución están "al lado y a la disposición de este proyecto" y ha añadido que "estaremos trabajando codo a codo y hombro con hombro junto con los agentes sociales, empresariales y sindicales, con todos por igual. Porque esto es una tarea de todos y que nos corresponde a todos", finalizaba la presidenta de la Diputación.