plaza mayor salamanca turismo

plaza mayor salamanca turismo

Salamanca

La oferta turística de Salamanca se promociona en Barcelona

22 abril, 2017 18:26

Salamanca se promociona hasta mañana en Barcelona en la Feria B-Travel, una feria de carácter profesional y público final. Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán conocer la oferta turística de la ciudad y la provincia a través del material promocional que se distribuirá en el mostrador que la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León instala en la feria.

La riqueza de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, su oferta cultural, de ocio y hostelería, así como el turismo de congresos e incentivos, campos de golf y sus servicios de calidad se darán a conocer entre el mercado nacional mediante el material promocional del Patronato Provincial de Turismo.

Junto a ello, el resto de la provincia y todos sus recursos turísticos: la Vía de la Plata, la naturaleza en las Arribes del Duero, Siega Verde, los conjuntos históricos y los caminos de arte y naturaleza. La gastronomía y las actividades culturales y de aventura son también otras de las propuestas con las que Salamanca se promociona en esta cita, así como la ruta Huellas de Teresa.

Como antesala de la Feria, Salamanca participó ayer en un workshop en el que empresarios e Instituciones dispondrán de una mesa de trabajo donde recibirán a los operadores y agencias. Una técnico de la Sociedad de Turismo realizó una breve presentación del destino en estas jornadas comerciales