zamora mayte martin pozo pp4

zamora mayte martin pozo pp4

Región

Martín Pozo: "El PP está luchando permanentemente contra la corrupción"

22 abril, 2017 17:22

Hace unas horas, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se preguntaba si los casos de corrupción en los que aparece vinculado el Partido Popular no "sonrojan" al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. Así, el socialista hacía especial hincapié en el último de los casos que ha salpicado al PP sobre un registro realizado en la empresa burgalesa Arranz Acinas, vinculada con un hermano del presidente Herrera.

Ante estas declaraciones del socialista Luis Tudanca, la coordinadora en funciones del Partido Popular en Zamora, Mayte Martín Pozo, ha señalado que "siempre se cargan las tintas contra el partido que más ha hecho para luchar contra la corrupción" y ha añadido que "ha habido 70 medidas de regeneración democráticas que ha sacado adelante el Partido Popular, por lo que creo que lecciones de este tema no nos puede dar nadie", señalaba.

Asimismo, Martín Pozo argumentaba que "manzanas podridas hay en todos los sitios" y señalaba que no es una cuestión de colores o ideología, sino de personas, ya que "sinvergüenzas hay en todos los sitios". En este sentido, la popular incidía en que lo que hay que hacer es "pelear entre todos" y "acabar con ellos y no utilizar esto como un arma arrojadiza".

Por último, resaltaba que estas declaraciones no son justas "cuando hay un partido que está luchando permanentemente y sacando, en vez de esconderlo debajo de la alfombra que ha sido la táctica de algunos, estos casos". En este aspecto, hacía un símil con las amas de casa y explicaba que "tú cuando limpias tu casa, barres y se levanta polvareda, si tú la metes debajo de la alfombra queda ahí, si tú levantas polvareda, se va", finalizaba.