zamora deportes amigos del duero (17)

zamora deportes amigos del duero (17)

Zamora

Duelos complicados para los dos equipos del Amigos del Duero

22 abril, 2017 13:30

El equipo de Sami viaja este domingo a Madrid para enfrentarse a partir de las 15:15 horas al flamante campeón del grupo V de la segunda división del fútbol femenino, y casi seguro equipo de primera división, el Madrid CFF.

Las amarillas le harán pasillo al mejor equipo de la competición. Una escuadra que ha demostrado con su juego que son las mejores a falta de dos jornadas para el final de una liga en la que han tenido que disputarse el campeonato con el todopoderoso Tacón. El encuentro será tremendamente complicado para los intereses amarillos ya que el Madrid CFF no ha cedido ni un solo punto en su feudo, por lo que el míster zamorano le pide a sus jugadoras que disfruten del partido.

A partir de ese punto todo lo que sea conseguir algo positivo de este encuentro será como un auténtico milagro dado el potencial de las madrileñas, pero Sami no quiere saltar al campo derrotado y espera que sus pupilas den la cara en todo momento. Para este encuentro el entrenador del primer equipo del Caja Rural cuenta únicamente con la baja de Aitana.

El filial del Caja Rural se las tendrá que ver el próximo domingo en león a partir de las 12:30 horas con el líder de la primera regional femenina, el León FF.

Al igual que sus mayores las de Nacho se enfrentan al equipo que mejor fútbol hace del grupo. Ya en el partido de ida las leonesas se impusieron claramente en la ciudad deportiva a las de Nacho y lo que es peor, con la sensación de que el control fue de principio a fin del equipo leones.

Las de León se están jugando el ascenso y no van a dejar que las amarillas den la campanada. Nacho por su parte es consciente de las complicaciones que supone el choque del domingo y solo le pide a las suyas que se dejen la piel en el campo. Hace unas jornadas las de Nacho, con un equipo plagado de infantiles, decidieron vencer al Salamanca en su feudo y lo y lo consiguieron. Esa es la actitud que el entrenador del filial amarillo espera de las suyas ya que está convencido que si sus jugadoras quieren le pueden complicar la vida a cualquier equipo.