cruz-roja-villalar

cruz-roja-villalar

Región

Villalar estará a salvo con Cruz Roja

22 abril, 2017 12:45

Cruz Roja en Valladolid participa, un año más, en el dispositivo establecido para la cobertura sanitaria preventiva con motivo de la celebración del Día de Castilla y León, en el municipio de Villalar de los Comuneros, ante la que se prevé una importante afluencia de público.

La intervención de Cruz Roja se llevará de acuerdo con el Plan de Autoprotección de la Delegación Territorial de Valladolid establecido por la Junta de Castilla y León, para atender las emergencias que pudieran producirse en el ámbito sociosanitario.

El dispositivo comenzará mañana a las 19.00 horas hasta la finalización de los actos programados y el domingo desde las 9.00 hasta las 23.00 horas.

Los recursos que movilizará la Institución serán en total tres vehículos de soporte vital básico y cuatro de apoyo logístico y contará con la participación de veintisiete personas voluntarias de socorros de las Asambleas Locales de Cruz Roja en Tordesillas, Medina del Campo y Valladolid que intervendrán a lo largo del operativo.