ambulancia

ambulancia

Valladolid

Intoxicado un hombre al intentar encender un generador de gasolina

21 abril, 2017 23:57

Un hombre de 53 años, L.H.H., ha tenido que ser trasladado al hospital después de sufrir una intoxicación por gas al tratar de arrancar un generador de gasolina, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.53 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de un incidente en un establecimiento situado en el número 3 de la calle San Isidro, en Valladolid capital, donde, al arrancar un generador de gasolina una persona ha comenzado a encontrarse indispuesta.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y a Gas Natural.

En el lugar de la intoxicación, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 53 años que ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.