zamora torneo san jose obrero

zamora torneo san jose obrero

Zamora

400 niños disputarán el Torneo de Fútbol de San José Obrero

21 abril, 2017 15:34

El próximo lunes 1 de mayo tendrá lugar en los campos de Valorio la undécima edición del Torneo de Fútbol de las Fiestas de San José Obrero. Un torneo, ya tradicional, que reunirá en el césped zamorano al fútbol de la cantera de Zamora, Salamanca y Valladolid en las categorías de juvenil, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetines.

El torneo, que un año más, está organizado por el club deportivo San José Obrero patrocinado por Caja Rural y con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, la AAVV San José Obrero, Leche Gaza, Domino's Pizza, Panadería El Viso, Coca Cola Zamora, Fruterías El Cid y Sfera Gráficas, tiene como connotación especial en esta edición que será un memorial a Ángel Bariego, ya que no solo hizo cosas por el barrio sino también, por mantener bien las instalaciones deportivas.

Durante su presentación en la entidad financiera de Caja Rural, Narciso Prieto ha destacado que este torneo es una prueba más de la "constancia, trabajo y esfuerzo" que realiza día a día el Club Deportivo San José Obrero. Asimismo, ha señalado que "el año pasado se dio un paso muy cualitativo en el torneo" y ha añadido que "el fútbol zamorano no pasa por su mejor momento pero es importante que los niños hagan deporte y mantengan un espíritu deportivo".

El torneo, que se disputará a lo largo de la mañana y de la tarde, contará con la participación de doce equipos, nueve clubes zamoranos, el CD San José Obrero, el CD Amor de Dios, el CD San Lázaro, el CD Racing de Monfarracinos, el CD Atco. Toresano, el CD Amigos del Duero, el CD San Lorenzo, el CD Pinilla Zamora y el CD Amistad 2000, un club salmantino como el CD Unionistas Salamanca CF y un club vallisoletano, el UD Sur.

Así, con más de 300 niños los campos de Valorio se convertirán en una auténtica jornada de fiesta, convivencia y hermandad, pero sobre todo de deportividad porque "no queremos competir sino que los niños pases un buen día", explicaban los organizadores del torneo, Jaime Felipe Pastor y Félix Domínguez.